TEMPORADA 2016-17

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2016 2:13 por EFM romoarenas   [ actualizado el 5 jul. 2016 11:41 ]
Estimados amigos:

Una vez finalizada esta temporada queremos agradecer desde esta Dirección Deportiva vuestra participación en nuestro Club.

Sabemos que hemos cometido errores y en nuestro afán por mejorar el el mes de septiembre se pondrá en funcionamiento el BUZON DE SUGERENCIAS, donde podréis dejar vuestras ideas y quejas, las cuales intentaremos dar soluciones.

Nuestro camino sigue adelante, intentando cada vez mejorar mas y dar nuevos servicios a nuestros jugadores. por eso la próxima temporada daremos un paso mas con la implantación del aula de ayuda en los estudios. Un aula en la cual se ayudara a los niños hacer sus deberes así como a organizarse para poder entrenar y estudiar a la vez. Hemos observado en temporadas anteriores como muchos de nuestros jugadores hacen sus deberes en la tribuna o cafetería. Así que el aula sera un hecho y dispondrá de un tutor que dirigirá la misma.

Como esta temporada pasada, el club, mantendrá todos sus servicios anteriores de Fisioterapeutas, Preparadores Físicos, Psicología deportiva, entrenamiento especifico de porteros y a sus entrenadores titulados en el 90% de los equipos. También el sistema de ropa seguirá de igual manera siendo facilitada por el club y adelantando una fianza por parte del jugador de 50 euros a la entrega de la misma.

Seguiremos con nuestros principales patrocinadores Fundación Elecnor, Adidas y nuestra estrecha relación con Getxo Kirolak.

Aumentamos nuestra estructura con la aparición de un equipo mas infantil y varios de futbol 7.

Como bien sabéis el presupuesto anual para que todo esto funcione se acerca a los 190.000 euros, tras cinco años manteniendo la misma cuota hemos decidido subirla un poco para cuadrar el presupuesto ya que todo va subiendo, este año sera de 230 euros, dos hermanos 345 euros y tres hermanos 460 euros. Aun así esta muy por debajo de la mayoría de los clubes Bizkainos que si sumamos la cuota mas la ropa muchos de ellos casi nos duplican el precio. El numero de cuenta en el cual ingresar el dinero es el mismo de los años anteriores, el banco La Caixa y el numero ES73-2100-6537-9401-0003-3804. Recordaros realizar el pago lo antes posible siendo el ultimo día el 31 de agosto para realizar el ingreso.

También seguiremos estas Navidades entregando a cada jugador 20 papeletas de lotería de navidad, para que la vendan entre los amigos y familiares.

Pronto se colocaran los días de comienzo de cada equipo.

Deseamos paséis un feliz verano recomendando descansar de fútbol para empezar con muchas ganas.

Mikel Exposito Blanco.


Comments