RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2016 14:28 por club arenas romo
Segundo partido de liga para nuestros tres equipos que ya estan en competición.
El Arenas juvenil visitaba al Barakaldo en la Sieve. El resultado final fué de empate a cero. Partido de poca intensidad pero de mucho respeto mutuo. Al final mal sabor de boca ya que el Arenas dispuso de la mejor ocasión del partido en la última jugada.
El Romo juvenil jugaba en Gobela en una tarde muy calurosa contra el Sanse de Donostia. Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos. Primero se adelantó el Romo en una jugada en la que el portero contrario cometio un gran fallo. En la segunda parte los donostiarras se estirarón y jugarón mejor, consiguiendo el empate. Peor pudo ser ya que el contrario fallo un penalti en las postrimerias del partido, al final empate a uno.
Por la mañana el Romo cadete volvio a darnos otro gran encuentro. La visita del Athletic no enmedrento a los nuestros que nada mas comenzar el partido nos hicieron un penalti que el único que no vio fue el colegiado. El Romo apretaba arriba e impedia que el Athletic haria su juego. Así llegó el 1-0 en un robo de balón que Arzuaga se presento solo ante el portero al cual batio. El partido se puso muy ntenso y al finalizar la primera parte el Athletic lograba el empate. La segunda parte comenzó de la misma manera y el Romo gozó de buenas ocasiones para adelantarse de nuevo. Ya en los ultimos minutos el Athletic apretó los dientes tubo varias ocasiones fruto mas de nuestro cansancio que de sus aciertos. Asi finalizó el encuentro con el empate a uno. nos fuimos con la sensacion de haber perdido dos puntos.

Comments