RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2016 14:33 por club arenas romo
COMENZO LA LIGA REGULAR PARA TRES DE NUESTROS EQUIPOS.
El primero en empezar fuel el Romo Cadete de Vasca, adversario y campo muy dificil, sabado 16 horas en Urki contra la SD Eibar. Los nuestros con un gran partido se impusieron por 0-2 con goles de Ioritz de cabeza y Jon de penalti. Un Romo muy bien situado en el campo superó en todas las lineas al contrario el cual nunca dio la sensación de poder ganar el partido.
Tambien el sabado pero a las 18:30 horas en Gernika el Romo juvenil sucumbio por 2-0. Una muy mala primera parte de los nuestros los cuales se pudieron ir con peor marcador terminó con 1-0 a favor de Gernika. El Romo reaccionó en la segunda mitade y gozó de dos claras ocasiones para empatar el partido, cuando mejor lo estabamos haciendo en una jugada desafortunada de nuestra zaga les entregamos el balón para hacernos el 2-0 definitivo.
El domingo a las 17:00 horas hacia su debut el Arenas Juvenil contra el Athletic en Gobela. No podemos decir que el equipo jugó bien, eso si se desgastó en un derroche fisico. Primero aviso el Arenas que iba a ganar el partido con dos buenas ocasiones, un penalti muy claro no pitado a nuestro favor provocó una contra del Athletic quien nos batio con el 0-1. De ahi al final del primer tiempo nuestro equipo estuvo a mercer del contrario quien gozó de varias ocasiones para aumentar el resultado. En la segunda parte el Arenas con los cambios ganó en juego y pudó empatar el partido en dos ocasiones la mas clara una mano de un defensa del Athletic que el único que no vio fue el sr colegiado, con ella termino el partido con el resultado de 0-1.
La proxima semana el cadete jugará en casa con el Athletic el sabado a las 12:30 horas, y el Romo juvenil lo hará contra el Sanse a las 18:30 horas del sabado, ambos partidos en Gobela. El Arenas juvenil visitará al Barakaldo en la Sieve en otro dificil encuentro, suerte a los tres. 
Comments