NUEVAS INCORPORACIONES AL ESTAMENTO DEPORTIVO DEL CLUB.

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2016 3:59 por EFM romoarenas   [ actualizado el 16 jul. 2016 4:11 ]
Aritza Escandon será nuestro próximo entrenador del Arenas Juvenil, persona de gran experiencia en estas categorías tras pasar por clubes como el Leioa y Barakaldo.

Iban Rodriguez también se incorpora como entrenador del Romo Juvenil Liga Vasca, ex jugador del Athletic ha terminado su formación como entrenador en Inglaterra.

Jon Garcia se encargará como primer entrenador del Itzubaltzeta juvenil, ha sido ex jugador de primera división de equipos como el Valencia. Otro gran entrenador que se nos une tras pasar por todas las categorías del Gernika incluyendo su primer equipo.

Alex Cano sustituirá a Joxean en el Cadete de Liga Vasca. Tras la marcha de nuestro anterior entrenador al Athletic había que buscar la persona adecuada y este es Alex. Mucha experiencia con el trabajo del fútbol base, el ex Barakaldo ha estado las últimas temporadas encargándose de su Juvenil de división de Honor.

Borja Perez Conmenzana será uno de nuestros nuevos preparadores físicos comenzará su labor con los tres equipos de liga nacional en el mes de agosto.

Nuestro primer equipo se va haciendo mas solidario con el fútbol base y esta temporada al igual que Ian Uranga que continua con nosotros se le añaden Aitor Ramos e Ibon Gutierrez en el staf técnico como entrenadores del Arenas B Infantil de rendimiento.

Desde aquí queremos darles la bien venida a todos.

Mas adelante iremos incluyendo las nuevas personas que se incorporaran a nuestro Club, vamos a dar un fuerte empujón para las formación de nuestros chicos.



  
 
Comments