Jose Mari Ugalde Herrero, ex directivo y socio del Arenas Club falleció ayer

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2015 12:27 por EFM romoarenas   [ actualizado el 22 abr. 2015 0:37 ]

El socio y ex directivo del Arenas Club, Jose Mari Ugalde Herrero, falleció ayer a los 81 años de edad. Nos deja un seguidor del Arenas al que le gustaba ver a nuestro primer equipo y sobre todo los partidos del fútbol base en el que juegan sus nietos Xabi,Mikel,Unai.

La vida de Jose Mari siempre ha estado muy unida al Arenas tanto como directivo como socio. Hasta este último sábado, Jose Mari ha pasado las mañanas viendo partidos de nuestros equipos en Gobela.

3 generaciones de Areneros es el legado que deja Jose Mari y su mujer Angelines. Sus 4 hijos tienen pasado Arenero. Txema y Juanjo han jugado en las categorías inferiores del Arenas, Iñaki Ugalde “poto”, ex jugador del Arenas y ex entrenador del Arenas - Romo y Andoni, ex entrenador de porteros del primer equipo y fútbol base y actual entrenador del Itzu 2004 han seguido la trayectoria Arenera de su aita.

Xabi, Mikel y Unai, nietos de Jose Mari e hijos de Andoni  son el presente y futuro de nuestro club. Asier, el hijo de Iñaki también jugó en el Arenas. Aitite estará viéndoles desde el cielo. 

Angelines ya no tiene a Jose Mari para discutir sobre el Athletic y el Arenas pero está rodeada de una gran familia de la que disfrutar.

Toda la familia del Arenas Club – Romo F.C damos el pésame a la familia en estos días tan duros.

La misa será mañana miércoles a las 19:00 en la iglesia de Romo.

Goian Bego Jose Mari.


Comments