Jose Mari Muñoz “Josema” abandona el club por incompatibilidad laboral

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 13:20 por EFM romoarenas

Son 7 las temporadas que Josema ha estado vinculado a nuestro club realizando distintas funciones. Varias temporadas ha ejercido como entrenador de nuestros equipos juveniles compaginando con la coordinación de la etapa de rendimiento de la estructura.

Un cambio de trabajo ha propiciado que nuestro querido “Josema” no pueda continuar en nuestro club.

 Nos deja una persona muy capacitada y trabajadora con un valor humano que ha dejado huella tanto entre sus compañeros como entre los jugadores que ha entrenado.

No podemos decirle “adiós” ya que seguro que es un “hasta pronto”.

Mikel Expósito, presidente del Arenas Club – Romo F.C  le dedica las siguientes palabras:

 "Conocí a Josema hace casi 20 años, cuando aún era jugador del Peña Athletic y yo su coordinador, un chico sencillo, algo tímido pero con mucha personalidad. Hace nueve años en mi labor como coordinador del Romo fui a San Jorge para ver un jugador “Alex” hermano de Josema, en el banquillo dirigiendo al infantil del Dinamo San Juan estaba Josema. Fichamos al hermano para nuestro equipo infantil. Tras dos temporadas y seguir también sus pasos como entrenador decidí incorporar a Josema como segundo de Asier Etxebarrieta en el Romo Juvenil. “Un acierto”. Poco a poco Josema fue creciendo como entrenador y amigo, siendo una persona de mi máxima confianza dentro del Club. Hoy estamos tristes por su pérdida deportiva dentro de nuestra estructura, pero personalmente me siento feliz porque un gran amigo ha encontrado un buen puesto de trabajo y encima será padre de una hermosa niña en unos meses. Yo seguiré con mi relación personal con él y sé que en unos años volveremos a cruzarnos en nuestro ya largo camino deportivo."

 

 ¡HASTA PRONTO JOSEMA!

 LA FAMILIA DEL ROMO ARENAS TE DA LAS GRACIAS Y TE RECUERDA QUE ESTA ES TU CASA AHORA Y SIEMPRE.




Comments