Iker Gallego y Unai Perez se incorporan al Athletic

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2015 3:49 por EFM romoarenas   [ actualizado el 10 jun. 2015 9:02 ]

2 jugadores nacidos en el 2005 de nuestro club entran la próxima temporada en la estructura del Athletic Club de Bilbao.

Unaitxu lleva con nosotros desde benjamines compitiendo todas las temporadas con el Romo 2004. Pese a jugar con niños de un año más el rendimiento de nuestro bravo lateral siempre ha sido magnifico con una inteligencia en el campo poco habitual en niños de estas edades.

Se trata de un niño muy querido por todas las personas vinculadas al club ya que nos regala a diario esa sonrisa de niño agradecido, feliz y con gran corazón.

 Por su parte, Iker Gallego se incorporó esta temporada a nuestro club. Su adaptación fué muy rápida ya que se trata de un niño que se deja querer y ha tenido unos entrenadores y compañeros que le han hecho sentirse como uno más desde el primer día.

Futbolísticamente, Iker juega en la demarcación de central y pese a ser muy alto es coordinado, con muy buena conducción y golpeo e interpreta el fútbol de maravilla.

Yanik Pedrosa, nuestro portero del Romo 2005,  ha estado en todas las preselecciones para acceder a Lezama y continuará con nosotros como un portero de gran proyección.Todo un reconocimiento a la gran temporada que ha realizado.

Para nuestro club es una enorme satisfacción que nuestros jugadores vistan los colores rojiblancos ya que entendemos que es bueno para ellos y un reconocimiento al trabajo que realizamos en nuestra cantera.

No podemos olvidar que la aportación de los técnicos y compañeros del Romo 2004 y 2005  ha sido fundamental para el crecimiento personal y futbolístico de Unaitxu e Iker.

Toda la familia del Arenas – Romo deseamos a nuestros dos jugadores el mayor de los éxitos y que sean felices…

ZORIONAK!!!


                                                                 
 
                                        
                   




     
   








Comments