Ibon Landa se incorpora al Athletic Club como técnico para la formación de entrenadores de Clubes Convenidos.

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2015 23:48 por EFM romoarenas

La Directiva y Dirección Deportiva del Arenas Club – Romo FC (fútbol base) quiere felicitar a Ibon por este gran paso adelante, así como que nos orgullece que ahora pase a formar parte de nuestro Athletic.

Ibon ha demostrado todo merecimiento por su profesionalidad, su trabajo y su buen hacer tras formar a los técnicos de nuestro Club implantando la metodología de toda la estructura en la primera etapa de un jugador, (escuela, benjamín y alevín) y creando las bases para su continuidad en el futuro, la cual nuestro Club seguirá aplicando.

Se une así a los ya incorporados en la estructura de Lezama en temporadas atrás como son: José Luis de Castro “Txolo”, Iban Fuentes, Diego Gil de Gómez, Unai Julian e Iker Lopez “Petxa”.

Este tipo de hechos refuerza más aun si cabe nuestro gran trabajo con el fútbol base, que hace que en la actualidad 17 jugadores formen parte de las plantillas del Athletic y que nuestros técnicos con su gran trabajo también hacen los méritos suficientes para incorporarse a su estructura.

Seguiremos con nuestro trabajo y deseamos a Ibon la mayor de la suertes en su nuevo reto profesional.

Mikel Expósito Blanco

Director General del Futbol Base.

Arenas Club-Romo FC

Comments