Ibon Landa, inmerso en un nuevo proyecto no continua en el club

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2015 4:59 por EFM romoarenas   [ actualizado el 4 jun. 2015 5:53 ]

Nuestro responsable de la etapa de iniciación y metodología, Ibon Landa, no continuará la próxima temporada realizando las funciones que desempeñaba en nuestro club. A partir de septiembre comienza una nueva andadura como “responsable de metodología y gestión de eventos deportivos”, en la empresa Internacional Players & Coaches, en la que ha colaborado en los últimos años como asesor técnico.
El presidente del fútbol base del Arenas Club – Romo F.C se despide de Ibon en los siguientes términos:
“La marcha de Ibon nos deja un gran vacío, una persona por la que aposté muy fuerte, sabía de su valor pero no conocía a la persona. En estos dos años nos ha demostrado que posiblemente sea en Bizkaia la persona más capacitada para llevar una escuela de fútbol. 
Personalmente me ha transmitido la tranquilidad de saber que todo lo que estaba en su mano funcionaba a las mil maravillas, trabajador incansable, y grande muy grande como persona.
Ha superado con creces mis expectativas, y queda un legado en el club insuperable. Deportivamente, un trabajo desarrollado para continuar con un modelo impuesto por él, con la formación de nuestros técnicos y de nuestros jugadores. Sé que nos va a seguir futbolísticamente y continuará asesorándonos desde fuera, porque en este Club deja una huella difícil de borrar.
Te deseo la mejor de tus suertes en este nuevo reto, sabiendo que esta tu casa te estará esperando y deseara verte todo lo que puedas.
Un abrazo amigo. “



Comments